Hay una expresión en el fútbol que habla de que el fútbol te debe o de que el fútbol te devuelve lo que te quita. Y Plano lo vivió en los priemros 45 minutos en Granada.
Publicidad
El capitán hoy del Real Valladolid dispuso de la ... ocasión soañada nada más empezar el partido: un balón profundo, una carrera sin rivales, un control adecuado y cuatro pasos para encarar al portero sin nadie que molestara. Disparo con intención y balón lejos del amrco. Plano solo quería que se le tragarara la tierra. Y Sergio bajaba santos del cielo a gran velocidad en el banquillo.
Pero en 45 minutos te puedes resarcir.
Y moría el primer tiempo cuando tras una falta, control de Alcaraz en la media luna, apertura hacia Guardiola que, desde casi el córner, manda un centro al priemr palo que remata especialmente bien Plano.
Y justo a continuación, el descanso.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.