Secciones
Servicios
Destacamos
El posible fichaje de un extremo zurdo para la banda izquierda se va complicando poco a poco, según ha dejado entrever Miguel Ángel Gómez. El director deportivo reconoció que el coste económico de un jugador en esa posición está ahora mismo a la misma altura ... que un delantero, por lo que se hace bastante inalcanzable para la tesorería del Real Valladolid.
Noticia Relacionada
La única solución para satisfacer la demanda del entrenador en esa demarcación pasa por «apostar por un jugador joven, con proyección o esperar a las últimas horas de mercado y confiar en que los equipos grandes te echen una mano».
Así que mientras se encuentra el mirlo blanco que anhela el técnico, el club se centra en buscar un lateral derecho y un medio centro. Lo dijo clarito Gómez: «sabemos las posiciones que tenemos que reforzar y estamos buscando el perfil de lo que el Real Valladolid puede asumir, lo que la Liga puede aceptar y lo que hemos acordado. Son posiciones que vamos a esperar a última hora. En el lateral derecho seguimos teniendo claro que queremos que llegue un jugador que pueda competir, en el medio centro también queremos un jugador que pueda competir aunque tanto Sergio como yo estamos contentos con el rendimiento de Kike ante el Celta. Todo dependerá del límite salarial de la Liga» Un límite salarial que no se conocerá casi hasta los últimos días del mercado. «Traer por traer no lo vamos a hacer y nos centramos en las opciones que queremos aunque sea esperando».
Respecto a las salidas que se demoran, el responsable del Ärea Deportiva pucelana señaló que los destinos de Aguado, El Hacen, Chris Ramos, Waldo y Sekou, «están ya más o menos claros y sólo falta llegar a algunos acuerdos».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.