La operación para incorporar a Jhon Solís se aleja de Zorrilla. El Girona, y pese a haber logrado la cesión de Arthur Melo, se habría negado en las últimas horas a que el centrocampista colombiano saliese cedido con destino a Valladolid, y pese a que Melo dificulta el cupo de extracomunitarios en el equipo catalán.
Publicidad
Noticia relacionada
Juan J. López
El Girona estudiaba la oferta blanquivioleta por la promesa de minutos para el joven centrocampista sudamericano, pero salvo giro inesperado en las próximas horas, Solís no jugará en Zorrilla hasta final de temporada.
El interés en el ex del Atlético Nacional fue admitido el pasado miércoles por el director deportivo del Real Valladolid, Domingo Catoira, que añadió que la operación no solo dependía del interés blanquivioleta, y que parecía aclararse con la llegada de Melo procedente de la Juventus.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.