Secciones
Servicios
Destacamos
La ubicación de la futura ciudad deportiva del Real Valladolid ha regresado a la actualidad blanquivioleta después de que en una comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de la capital uno de los miembros advirtiera al equipo de gobierno municipal de que si no se andaban ... listos podían quedarse sin ella, sugiriendo de esta manera que había municipios de los alrededores dispuestos a acoger la futura infraestructura.
Esta posibilidad ha sido desmentida desde el club de fútbol, que señaló que el proceso para construirla en la parcela cedida por el Ayuntamiento sigue su curso y que, aunque es cierto que esperaban haber iniciado los trabajos este verano, los problemas de financiación derivados de permanecer aún en situación concursal lo han frenado pero no detenido. Una versión que corrobora el Ayuntamiento, desde el que se asegura que los técnicos municipales y los del club han mantenido reuniones con asiduidad y que todo va avanzando.
Por su parte Alberto Plaza, alcalde de Simancas, localidad en la que algunas fuentes localizan la hipotética alternativa a la capital, no quiso hacer comentarios cuando se le preguntó por esta posibilidad. Reconoció haber oído que su localidad podría albergar la ciudad deportiva, pero no quiso ni confirmar ni desmentir tal aspecto, limitándose a señalar que cuando hubiera algo que comunicar se comunicaría.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.