

Secciones
Servicios
Destacamos
Jorge de Frutos ya no pertenece a la disciplina del Real Valladolid tras romper el club el acuerdo de cesión que tenía con el Real Madrid, su club de origen. El extremo segoviano, que apenas ha contado para el técnico Sergio González con 56 minutos en liga y 108 en Copa del Rey, se ha ejercitado ya en la mañana de hoy con su nuevo equipo, el Rayo Vallecano.
Con esta salida, ya solo queda Javi Sánchez en calidad de cedido por parte del Real Madrid tras las bajas de Lunin, que ya ha debutado en el Oviedo, y el propio De Frutos. En principio el propio Javi Sánchez ha mostrado su disposición a permanecer en la plantilla aunque está en idéntica situaicón que sus dos compañeros ya que no ha debutado aún en competición oficial.
El club ha querido agradecer, a través de un comunicado, «su magnífico comportamiento y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional».
Después de los últimos movimientos la plantilla del primer equipo se queda con 25 jugadores a expensas de salidas como las de Fede Barba, Álvaro Aguado, El Hacen y la más que probable de Stiven Plaza.
Jorge De Frutos, que llega cedido hasta final de temporada, es el primer refuerzo del Rayo en el mercado de invierno. El equipo madrileño trabaja también en incorporar un delantero y dar salida al central senegalés Abdoulaye Ba y el extremo guineano Lass Bangoura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.