El director deportivo del Real Valladolid, Fran Sánchez manifestó tras la presentación de Cyle Larin como nuevo jugador blanquivioleta, que hay «tres o cuatro jugadores del equipo en posición de que puedan salir, pero cada uno tiene situaciones contractuales diferentes que hay que respetar y ... se está buscando lo mejor para todas las partes. Estamos trabajando de forma conjunta con sus representantes y con los clubes que nos han llamado y creo que en los próximos días se va a resolver su situación», manifestó.
Publicidad
Uno de esos jugadores puede ser Feddal, que no ha contado con demasiados minutos desde que llegara al club vallisoletano. «Tiene una trayectoria impecable, pero es cierto que este año tiene poca participación y eso abre la posibilidad de que pueda salir. En estos momentos estamos en conversaciones y veremos qué ocurrirá en los próximos días», dijo Fran Sánchez.
En el caso de que saliera Feddal, su posición podría quedar cubierta con el canterano David Torres, ya que considera que «es un jugador que ya forma parte del primer equipo», aunque ha advertido que «siempre se está atento a lo que surja en el mercado y, si aparece alguien que ayude a mejorar, sea en el puesto que sea, se estudiaría su incorporación».
El otro nombre que volvió a salir fue el de Iván Fresneda y aquí el director deportivo del Real Valladolid quiso, «no sé si será el lugar más adecuado pero me gustaría reconocer la labor de sus padres y su entorno, más allá del rendimiento en el campo han educado a un hijo con unos valores» y añadió que «si hay una oferta buena para el club, y nos hace crecer con beneficios para poder traer otros jugadores, mejorar instalaciones y que el club pueda crecer, bienvenido» subrayó, a la vez que indicó que «nos hace sentir orgullosos que el Real Valladolid se escuche tanto por tener jugadores que promocionan de nuestra cantera».
Publicidad
Y es que sobre posibles llegadas confirmó que se trabaja en algunas opciones que están en negociación y que se esperan conseguir, de ahí que no descarte que en los próximos días se anuncie algún acuerdo más, aunque para que haya entradas deberá haber salidas puesto que las dos fichas que quedaban libres ya se han ocupado con Machís y Larin. «Tenemos dos fichas libres, y las de Darwin Machís y Cyle Larin se podían hacer sin problemas, y si hacemos alguna incorporación más tendría que haber salidas que estamos trabajando en ellas», dijo Sánchez.
Lo que no se contempla es dar la baja a Anuar, que se pierde toda la temporada por lesión. «Creo que no va a ser necesario porque como digo varios jugadores saben de su situación y algunos de ellos ya nos han comunicado que quieren salir en busca de más minutos, en otros casos nosotros les hemos comunicado frontalmente que deben buscarse salida, no creo que tengamos un problema de fichas, no hemos analizado en estos momentos esta situación y por lo que comentan los servicios médicos, Anuar podría llegar a la parte final si todo sale bien». En breve además el club comunicará la renovación del jugador.
Publicidad
Una de las posiciones que podrían reforzarse es la de medio centro. «Estamos analizando un poco todas las necesidades, pero tendría que ser alguien con un perfil distinto a lo que hay, que tuviera mejores números de ganar los duelos directos, con llegada al área y espacio de intervención», comentó. Volvió a salir el nombre del marroquí Amallah, aunque la respuesta fue la misma. «No puedo hablar de nombres, es un perfil interesante pero no es jugador del Real Valladolid, pertenece al Standard de Lieja y vamos a ver qué pasa».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.