El ya ex director deportivo del Real Valladolid aprovechó la mañana de este martes para acudir por última vez a las oficinas del Estadio José Zorrilla y despedirse de todos los trabajadores del club. Fran Sánchez también quiso agradecer públicamente el trato que ha recibido durante estos dos años de trabajo en la ciudad a través de su cuenta de Twitter, con buenas palabras para todos los colectivos, tanto internos como externos, de la entidad blanquivioleta: empleados del club, cuerpos técnicos, jugadores, cocineros, médicos, prensa y especialmente a la afición. Además, junto al texto publicó una emotiva fotografía en Zorrilla con su hijo en brazos, después de que el Pucela consiguiese el ascenso directo a Primera División. «Ahora soy y seré también un pucelano para el resto de mi vida», concluyó.
Publicidad
Por su parte, José Manuel Hernández también quiso agradecer en su perfil de Twitter la confianza que les ha mostrado la afición blanquivioleta y añadió que siempre recordará Valladolid con mucho cariño. «Mucha suerte en el futuro. Hoy y siempre, aupa Pucela», finalizó el ex miembro de la dirección deportiva.
Ambos comenzaron su comunicado de despedida pidiendo perdón a todos los aficionados por no haber cumplido con su parte del trabajo y tener que despedirse de Valladolid dejando al equipo en Segunda. Por tanto, lamentan no haber conseguido en objetivo de la permanencia y haber «dejado al club donde se merece», escribió Hernández. «Siento si he podido decepcionar a alguien», añadió Sánchez.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.