Secciones
Servicios
Destacamos
Fran Sánchez, director deportivo del Valladolid, fue rotundo a la hora de explicar la salida del delantero Shon Weissman. «No es cierto que nosotros quisiéramos que saliera Weissman. Como todos, yo quiero lo mejor. Lo más bonito de mi trabajo es ver la felicidad ... de la gente y me siento orgulloso cuando veo a la gente feliz. Y quiero que mis jugadores también estén felices. Para mí es una situación muy complicada«, apuntó sobre esta cuestión.
Sánchez sabe que el delantero israelí es un ídolo para la afición «y yo como director deportivo no puedo estar de espaldas a mi gente. Tengo que ver lo que ellos sienten. Yo también estoy en la grada sentado y veo cómo la gente aplaude cuando entra Weissman y solo tengo palabras de agradecimiento para Weissman por todo lo que ha hecho en el Real Valladolid. Yo quiero que esté contento. Yo no le he dicho en ningún momento que quiera salir, ni yo ni nadie del club. Eso no es cierto. Nadie del club le ha dicho a Weissman que no contamos con él». Es más, Sánchez explicó que para él hubiera sido fácil quedarse con el jugador en el último día de mercado y quedo genial. Yo no quiero que salga del Real Valladolid y quiero ser muy claro con eso«, comentó ya en un tono mucho más serio.
Entiende que el jugador no haya podido estar satisfecho porque no haya jugado más. «Ha tenido una temporada complicada, desde el club hemos intentado ayudarle en todo. Empezó con una desgraciada lesión, luego tuvo un problema personal... y desde el club hemos tratado de ayudarle y ser lo más empático posible. Si no lo siente así, me siento muy frustrado.más allá de que juegue más o menos, que no es responsabilidad mía».
Fue al terminar el partido frente al Valencia «cuando el jugador directamente me dice en reiteradas ocasiones que él quiere salir del Real Valladolid y también se lo comenta a nuestro consejero delegado. A nosotros ya nos había llamado el Granada. como otros equipos de Segunda División y les habíamos trasladado que era una situación muy difícil y que solo saldría si nosotros teníamos una solución» para añadir también que «el Real Valladolid está por encima de todos los jugadores y lo que quiero ganar, como si mete los goles Masip, me da igual, y que el Real Valladolid se quede en Primera División y que la gente esté orgullosa de su equipo. Es lo que quiero».
Fran Sánchez reiteró sus palabras de agradecimiento al jugador. «lo que quiero es que sea feliz y si él ha decidido jugar en otro sitio y jugar más porque necesita esa felicidad a través de los minutos, yo agradecido porque al final es un activo del club, una inversión del club. Entiendo la frustración de la gente, pero si alguien se pone un poco en nuestros zapatos, cómo voy a querer yo algo en contra del Real Valladolid, en contra del equipo. Él ha decidido eso y nosotros lo aceptamos, pero nosotros no podemos prometer minutos ni a él ni a nadie. Me frustra que pueda quedar la sensación de que el Real Valladolid echa al jugador o que no tiene interés. No se ajusta a la verdad y eso me indigna. Puede que vuelva y a lo mejor está más feliz o más contento. Le deseo lo mejor. Nunca he tenido nada en contra de él, todo lo contrario«.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.