Ya es oficial. El Real Valladolid y Zouhair Feddal separan sus caminos después de solo unos meses del central marroquí como blanquivioleta. El defensa, con una dilatada trayectoria en el fútbol español, llegó a la disciplina pucelana en el verano de 2022. En este periodo ha disputado ocho partidos en LaLiga y dos en Copa del Rey, competición en la que terminó siendo expulsado en el último encuentro disputado frente al Alavés y que terminó con la eliminación del conjunto pucelano. Una marca en su carrera deportiva.
Publicidad
En un comunicado oficial, el Real Valladolid «agradece su desempeño como blanquivioleta y le desea la mejor de las suertes en sus próximos retos personales y profesionales».
Feddal se despidió en sus redes sociales. «No voy a poner una carta de despedida porque no me ha dado tiempo; os deseo lo mejor de corazón. De mi parte y de mi familia os estamos muy agradecidos por el trato que nos habéis dado. Seguiré disfrutando de la ciudad unos días. Gracias y suerte».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.