Secciones
Servicios
Destacamos
Ya es oficial. El Real Valladolid y Zouhair Feddal separan sus caminos después de solo unos meses del central marroquí como blanquivioleta. El defensa, con una dilatada trayectoria en el fútbol español, llegó a la disciplina pucelana en el verano de 2022. En este periodo ha disputado ocho partidos en LaLiga y dos en Copa del Rey, competición en la que terminó siendo expulsado en el último encuentro disputado frente al Alavés y que terminó con la eliminación del conjunto pucelano. Una marca en su carrera deportiva.
En un comunicado oficial, el Real Valladolid «agradece su desempeño como blanquivioleta y le desea la mejor de las suertes en sus próximos retos personales y profesionales».
Feddal se despidió en sus redes sociales. «No voy a poner una carta de despedida porque no me ha dado tiempo; os deseo lo mejor de corazón. De mi parte y de mi familia os estamos muy agradecidos por el trato que nos habéis dado. Seguiré disfrutando de la ciudad unos días. Gracias y suerte».
Y añade en su twitter que «desafortunadamente las cosas no me han ido como me esperaba; siempre tuve la ilusión de dejar una huella aquí pero no pudo ser, desgraciadamente me recordaréis por lo que pasó en Vitoria... Pero soy más que eso. Un abrazo a todos/as».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.