La eliminación del Real Valladolid frente al Alavés en la Copa del Rey no solo dejó ese poso amargo de caer derrotado, de decir adiós al torneo, deja, además las consecuencias de la sanción que le pueda caer a Feddal, expulsado en los ... primeros cinco minutos de partidos.
Publicidad
El colegiado Ortiz Arias reflejó lo siguiente: «En el minuto 5 el jugador (3) Feddal -, Zouhair fue expulsado por el siguiente motivo: Realizar un gesto con su dedo índice a la altura de la sien, dando a entender que estoy loco».
Y en el apartado de otras incidencias', apuntó que al abandonar el campo, «una vez expulsado y de camino al vestuario, volvió a la zona donde yo me encontraba en tono amenazante y se dirigió a mi en los siguientes términos: No te preocupes, no te preocupes, ya nos volveremos a ver».
El jugador pidió perdón a la afición pucelana a través de las redes sociales de la siguiente manera: «Pido disculpas a toda la afición del Real Valladolid por lo acontecido hoy, mi intención era proteger mi compañero. No tuve la responsabilidad correcta, en este momento tan jodido lo único que me queda es pediros disculpas a los compañeros y a la afición», dijo en las redes sociales.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.