Eusebio Sacristán permanece «estable dentro de la gravedad», según han explicado fuentes cercanas al exfutbolista este viernes.
Publicidad
El técnico vallisoletano, operado de urgencia el pasado jueves por un coágulo en la cabeza provocado por un raumatismo craneoencefálico severo tras una caída fortuita, ha superado las primeras 24 horas en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde está ingresado en la UCI en coma inducido.
La Fundación de Eusebio, junto a su familia, ha explicado a través de un comunicado que el preparador castellano sigue «igual y pendiente de evolución», tras conocer la valoración de los médicos este viernes.
La situación de pandemia y las medidas de protección contra la covid impide que sus familiares y amigos puedan ver al extrenador del Celta de Vigo o la Real Sociedad en la Unidad de Cuidados Intensivos del complejo hospitalario vallisoletano.
Durante las últimas horas, muchos han sido los clubes de fútbol y entidades vinculadas al exjugador del Real Valladolid que han mandado mensajes de ánimo al exfutbolista, como el FC Barcelona, el Celta de Vigo, la Real Sociedad o el Girona.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.