Eusebio Sacristán ha abandonado hoy la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de Valladolid, en la que permanecía ingresado durante los últimos 21 días tras la caída fortuita sufrida el pasado 30 de diciembre que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo. El exjugador y técnico vallisoletano, intervenido el día de Nochevieja, inicia hora la segunda parte de la recuperación, «encaminada a conseguir, en la medida de lo posible, volver a su vida anterior», según se anuncia en el comunicado emitido por la fundación que lleva su nombre.
Publicidad
Eusebio salió del coma inducido que se le provocó para rebajar la tensión intracraneal el pasado 8 de enero, en un segundo paso del proceso al que respondió positivamente.
En el mismo comunicado, la familia insiste en su agradecimiento por el cariño y el respeto mostrados hacia la figura de Eusebio y hacia ellos, «tanto de compañeros y aficionados del ámbito del deporte como de los profesionales de los medios de comunicación y representantes de instituciones y entidades». Asimismo, la familia destaca «su admiración agradecimiento» hacia el equipo médico y al personal del Hospital Clínico Universitario de Valladolid que tanto han trabajado por la mejoría del estado de salud de Eusebio Sacristán.
Más información
Eloy de la Pisa
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.