La lesión de Iván Freseneda, el chaval sufrió un problema muscular en el entrenamiento del sábado y estará al menos tres semanas de baja, ha terminado por configurar una alineación poco habitual en el Real Valladolid. Sin laterales derechos de la primera plantilla, Pacheta ha optado por jugar con los dos laterales izquierdos. Previsiblemente será Escudero el que ocupe la banda derecha.
Publicidad
Pero no es el único cambio. El hecho de que miércoles y sábado vuelva la competición fuerza al técnico a aplicar rotaciones. Feddal por Joaquín y Monchu por Aguado son los otros cambios respecto al once inicial ante el Betis.
De esta manera el once del Real Valladolid es el formado por: Masip, Escudero, Javi Sánchez, Feddal, Olaza, Monchu, Mesa, Kike, Iván Sánchez, Plano y Sergio León.
El Espanyol de Diego Martínez, que no ha terminado despegar esta temporada, jugará con Lecomte, Óscar Gil, Cabrera, Calero, Brian Oliván, Vini Souza, Darder, Expósito, Aleix, Joselu y Puado.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.