Secciones
Servicios
Destacamos
Sergio Escudero, jugador del Real Valladolid, apeló a la intensidad del equipo para dar un susto el próximo viernes (21:30 horas en el José Zorrilla) al Real Madrid. Tiene claro por donde pasan las opciones del Pucela para sorprender al conjunto de Ancelotti. « ... Creo que tenemos que ser muy intensos, intentar hacer lo nuestro, tener la pelota, que es lo que realmente nos gusta, no tenemos que perder nuestra identidad y sobre todo, como digo, ser muy intensos, intentar que no corran porque tienen gente muy rápida y con mucha calidad».
Después de muchos días sin competición debido al Mundial de Qatar,, el jugador resaltó las ganas y la ilusión que tiene el equipo de volver a la Liga «y encima frente al rival que tenemos». A pesar del tiempo que ha pasado, «pillarles despistados es algo bastante complicado. Creo que van a tener la plantilla al completo y ya sabemos que son jugadores del máximo nivel. Va a ser un partido muy complicado porque seguro que ellos también tienen muchas ganas de que vuelva la Liga y van a venir con todo», vaticinó el defensor.
No cree que el hecho de que los jugadores internacionales del conjunto blanco no hayan realizado un buen Mundial pase factura. «Son jugadores con mucha experiencia y creo que saben diferenciar el momento del Mundial al momento de su club y seguro que vendrán mentalizados y con el chip de la Liga», manifestó.
Si tuviera el poder o la varita mágica con la que decidir qué jugador del Real Madrid prefería que no jugase este partido, Escudero lo tiene claro. «Eso es muy complicado, porque son todos muy buenos, pero o Kross o Modric, porque todo el juego pasa prácticamente por ellos y son los que organizan todo. Pero siempre es bonito jugar contra todo un equipo como el Real Madrid, con los jugadores que tiene».
Escudero apuntó también ante los medios que todos los equipos tienen sus virtudes y sus defectos. «Nosotros hemos estado corrigiendo la mayor de las posibilidades a la hora de defender. Son un equipo muy vertical, que corre mucho para atrás y por eso repito que tenemos que tratar de cortar ese tipo de jugadas e impedirles que puedan correr cómodos».
A Escudero se le ha visto en el lateral izquierdo, su puesto más habitual, pero también el derecho e incluso de central cuando las circunstancias lo han exigido. Ya había jugado con anterioridad en esas posiciones. «Yo estoy al servicio del entrenador para donde me necesite. Puede contar conmigo.
Incluso en la Copa del Rey, frente al Arenas de Getxo, se estrenó como goleador blanquivioleta. «Me encuentro muy bien y espero que se vuelva a dar esa circunstancia de marcar goles en no mucho tiempo» Frente al Real Madrid aseguró que no sabe si será de la partida inicial. «Eso es algo que dependerá del míster. Ya sabe que puede contar conmigo para la posición que sea y donde sea», concluyó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.