Era una sesión programada a puerta cerrada, de las que programa Pacheta para ensayar esas cuestiones tácticas y técnicas que no se ven cuando los entrenamientos del Real Valladolid se celebran a puerta abierta. Pero a la sesión de este jueves se coló un invitado, ... la nieve. La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves en el campo 2 de los Anexos al Estadio José Zorrilla en una sesión especial porque se desarrolló bajo una intensa nevada.
Publicidad
Un entrenamiento duro, exigente, eso no cambió, pero sin duda diferente. A la plantilla le cayó la nevada en plena sesión de entrenamiento. El césped se fue tiñendo poco a poco hasta los campos de los Anexos quedaron cubiertos de blanco. Y como es lógico, las redes sociales inmortalizaron la sesión. «¡Ni la nieve nos para!», era el mensaje, acompañado de imágenes mientras se ejercitaban los jugadores. Algunos más acostumbrados que otros, como Larin. El canadiense se va adaptando cada vez más a la ciudad y la nieve también ayuda.
Noticia Relacionada
Juan J. López Marco Alonso
Continuaron con el trabajo pero al final hubo espacio para las bromas en la que no podía faltar esa guerra de bolas de nieve, y los muñecos, porque a pesar de la trascendencia del encuentro del domingo frente al Celta de Vigo, el humor no está reñido con la concentración. Y eso ayuda a crear buen ambiente.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.