El Norte
Sábado, 28 de abril 2018, 21:48
Álvaro Cervera y Lolo Bocardo, entrenador y preparador de porteros del Cádiz, respectivamente, podrían ser denunciados por increpar a aficionados del Real Valladolid durante el partido de esta tarde.
Publicidad
Según fuentes del club pucelano, ambos miembos del cuerpo técnico se habrían dirigido a ... la grada en algún momento del encuentro, en una acción presenciada por un agente de la Policía Nacional de servicio. El funcionario dio aviso de lo currido al inspector jefe que hace las veces de coordinador de seguridad del encuentro y este alertó a Álvaro Cervera de que podría ser denunciado por provocar un problema de orden público.
El entrenador del equipo amarillo reaccionó airadamente al aviso del responsable policial, lo que desembocó en una bronca en las escaleras que van de los vestuarios a la salida del estadio.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.