El Real Valladolid sale ante el Espanyol con cinco cambios, todos ellos en la zaga y en el centro del campo. Iván Fresneda recupera la titularidad en detrimento de Luis Pérez en el lateral derecho, Joaquín Fernández ocupa el eje de la zaga como acompañante ... de El Yamiq en lugar de Javi Sánchez (ausente de la lista a última hora por asuntos personales) y Sergio Escudero forma como lateral izquierdo en lugar de Lucas Olaza. La revolución también afecta al centro del campo, donde aparece la dupla Roque Mesa-Hongla, lo que confiere al Real Valladolid más equilibrio defensivo ya que Hongla es un pivote posicional. Con Kike Pérez sancionado, un cambio era obligado, pero Monchu también ha perdido su puesto en el once y esperará en el banquillo. En cambio, Pacheta mantiene los hombres de ataque, con Gonzalo Plata, Óscar Plano e Iván Sánchez en la línea de tres ofensiva y Cyle Larin en la punta. Darwin Machís sí está en la lista de convocados, pero comenzará el partido como suplente después de permanecer toda la semana entre algodones.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.