Emre Moro encara a Luis Pérez perseguido por Bruno. R. Gómez

Reparto de puntos en un partido muy táctico e igualado con pocas ocasiones de gol

Mallo pisó a Kike Pérez dentro del área y el '7' del Pucela marcó desde los once metros igualando el tanto de Iago Aspas

El Norte

Valladolid

Domingo, 27 de septiembre 2020, 17:47

Sergio González avisó de que la derrota en Sevilla iba a tener consecuencias, y la respuesta es un once completamente inédito para recibir al Celta de Vigo, con Kike Pérez tomando la batuta en el centro del campo, doble lateral en banda izquierda con Nacho y Raúl Carnero, y Orellana en la derecha.

Publicidad

Además, el técnico blanquivioleta da la oportunidad a Toni Villa, sin minutos hasta ahora en los dos primeros partidos, y le sitúa como enganche para jugar entre líneas y filtrar balones a Sergi Guardiola, en punta de ataque.

Por parte del Celta, García Junyent pone en acción a su once de gala esta temporada con Tapia como sostén y líder en el centro del campo, y un ataque de altos quilates con Denis Suárez, Emre Mor y la peligrosa sociedad que forman Aspas y Nolito.

Real Valladolid: Roberto Jiménez; Luis Pérez, Bruno, Javi Sánchez, Nacho, Orellana, Fede San Emeterio, Kike Pérez, Raúl Carnero, Toni Villa y Guardiola.

Celta de Vigo: Iván Villar, Hugo Mallo, Murillo, Aidoo, Olaza, Tapia, Beltrán, Denis Suárez, Nolito, Enre Mor, y Aspas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad