La afición del Real Valladolid regresó al estadio José Zorrilla tras año y medio sin ver un partido oficial en el templo blanquivioleta.
Publicidad
En este encuentro, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Smartbank, el club tuvo que hacer un sorteo entre todos los ... socios ya que solo se pudo ocupar el 40% del aforo total (10.648 de 26.620 asientos) debido a las restricciones que ha impuesto la Junta de Castilla y León hasta el 29 de agosto.
Los aficionados agraciados en el sorteo disfrutaron de la vuelta al estadio y muchos de ellos reconocieron que lo echaban «mucho de menos» ya que «no es lo mismo verlo desde el sofá de casa que aquí, no se siente lo mismo».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.