
Lo hubo hace dos temporadas, en el último ascenso con el Real Valladolid de Pacheta, y se vuelve a repetir este curso con un desembarco masivo por parte de la afición blanquivioleta que, apoyada en un calendario propicio, acompaña en masa al equipo en el partido de este sábado en el estadio Anduva y muy probablemente repetirá dentro de dos semanas en Alcorcón. Hasta seis autobuses, que han partido a primera hora de la malana de la Feria de Muestras, y un buen número de vehículos particulares se han desplazado hasta Miranda de Ebro para mostrar su respaldo firme y sin fisuras al equipo de Pezzolano.
Publicidad
Aproximadamente son cerca de 1.200 los aficionados que han viajado desde Valladolid para estar al lado del Pucela en un momento trascendental de la temporada, con el equipo segundo, y con todo en su mano para repetir ascenso un año después de perder la categoría. Las peñas han convocado a las 12:45 horas en el parque Antonio Cabezón para ir juntos en 'corteo' al campo.
Por su parte, la afición del Mirandés ha hecho lo propio a partir de las 11:30 horas en la sede oficial de la peña (Jóvenes Jabatos) para ir en grupo hacia el estadio Anduva con el fin de entrar al estadio antes de lo habitual para estar en el calentamiento y en la salida de los equipos al terreno de juego.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.