![«Debemos intentar que el Real Valladolid no esté a gusto», subraya Erik Morán](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2024/04/17/Erik-Moran-kHbF-U2102125690987K8F-1200x840@El%20Norte.jpg)
![«Debemos intentar que el Real Valladolid no esté a gusto», subraya Erik Morán](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2024/04/17/Erik-Moran-kHbF-U2102125690987K8F-1200x840@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El Real Valladolid visita este sábado al Amorebieta (Lezama, 14 horas), un equipo que presenta la mejor tendencia de la categoría en los últimos cinco partidos, con cuatro victorias y un empate, en plena lucha para evitar el descenso. «Sí, ahora estamos bien, en una buena dinámica. Hay que seguir y hacer las cosas como las estamos haciendo. A por otro más», dijo este miércoles Erik Morán, mediocentro del equipo vizcaíno en declaraciones recogidas en la cuenta oficial de X (antes Twitter) del Amorebieta.
«Todavía quedan partidos. La verdad es que hemos dado un paso bastante grande. Estamos ahí para luchar hasta el final. Sabemos que va a ser complicado. Tenemos partidos muy difíciles todavía. Hay que seguir y mejorar cada día para intentar sacarlo», apuntó el centrocampista vizcaíno. El 'Amore' es 19º en la tabla con 37 puntos, a uno de la línea de salvación que marca ahora el Mirandés con 38.
Erik Morán pronostica un partido «muy difícil» contra un «muy buen equipo» como el Real Valladolid. «Debemos hacer las cosas que estamos haciendo. Ponerles las cosas lo más complicado posible. Hay que intentar que ellos no estén a gusto, que no se sientan bien. Eir a ganar el partido».
Con metas muy diferenciadas, las necesidades apremian en los dos bandos: el Pucela quiere seguir presentando batalla por el ascenso directo y el Amorebieta ansía mantener su gran racha para abandonar la zona roja.
«Ha llegado un momento en el que casi todo el mundo está luchando por objetivos. Cada vez queda menos. Ellos vendrán con muchas ganas a intentar llevarse los tres puntos, pero nosotros también estamos muy necesitados y la verdad es que es muy buen equipo. Tenemos que hacer las cosas bien para plantarles cara», apunta el centrocampista, que se congratula de entrar en los planes del técnico Jandro Castro. «Estoy teniendo la oportunidad de jugar algo más. Si al equipo le va bien, lo normal es que también nos vaya bien a los jugadores, especialmente si cada uno pone de su parte».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.