Secciones
Servicios
Destacamos
El delantero centro canadiense, Cyle Larin, saltó al terreno de juego en el minuto 75 de partido sustituyendo a Sergio León. El Real Valladolid estaba generando ocasiones de gol durante toda la segunda parte con centros al área y balones directos, pero no encontraba finalización para abrir el marcador. Pacheta decidió introducir al norteamericano en punta, un jugador que destaca por su envergadura y poderío aéreo, para jugar su última carta e ir en busca del gol.
Corría el minuto 90, cuando Gonzalo Plata robó el esférico en el centro del campo. Éste se lo cedió a Larin, que descargó a la banda izquierda. El extremo Darwin Machís ojeó la situación en el área y puso un centro medido al segundo palo. Larin recogió el esférico y lo introdujo en la red con una acrobacia para firmar el 1 a 0 que confirmaba la victoria del Pucela y la salida de los puestos de descenso.
El canadiense apenas necesitó quince minutos y tocar un balón, para hacer su primer tanto como jugador blanquivioleta y cerrar un debut redondo. No había corrido la misma suerte en la liga belga, donde únicamente había logrado sumar un gol en lo que iba de temporada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.