La Federación de Peñas del Real Valladolid, junto con las asociaciones de moteros de la ciudad, convocarán este domingo una concentración de motos a las puertas del hotel Santa Ana. La salida del autobús del equipo hacia el estadio José Zorrilla se prevé para las 19:00 horas, por lo que todos los moteros simpatizantes están citados a dicha hora para escoltar a los jugadores en su camino al campo, donde los blanquivioletas se juegan la permanencia.
Publicidad
Los moteros, tanto asociados como independientes, que acudan a la concentración deben vestir sus vehículos de blanco y violeta con banderas, camisetas y bufandas para teñir la ciudad y crear un ambiente de final desde que los jugadores salgan por la puerta del hotel.
A esta acción se suma la campaña impulsada por la Federación en la que incitan a los aficionados a vestir las calles de la ciudad de blanquivioleta: sacar banderas y bufandas a sus ventanas y balcones y vestir con los colores del equipo. Asimismo, desde el Fondo Norte han creado el #TodoElFondoEnPie para animar durante los 90 minutos sin tomar asiento en la grada.
El partido del domingo frente al Getafe no es uno cualquiera y la afición tiene un papel fundamental para hacer que las gradas del Zorrilla sean una caldera. Por tanto, se están organizando acciones entre las peñas para llevar al equipo en volandas a la victoria y demostrar que los aficionados son el jugador número doce.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.