Chencho Alonso
Lunes, 6 de febrero 2023
Por primera vez esta temporada, el Real Valladolid terminó un encuentro jugando a domicilio sin encajar un gol. Victoria de mucho mérito en el Reale Arena ante una Real Sociedad que no conocía la derrota desde el mes de octubre. Los de Pacheta se ... plantaron sobre el terreno de juego a demostrar que lo ocurrido en la segunda parte del partido ante el Valencia no resultó algo casual. El Pucela fue un equipo atrevido que salió a buscar a los de Imanol Alguacil hasta su propio área mientras el choque mantuvo la igualada en el marcador. Con y sin balón, el Real Valladolid mostró personalidad y el dibujo, con solamente dos centrocampistas y una figura evidente en la media punta, desembocó en una eficaz ocupación de los espacios. La presión visitante sorprendió a los realistas que no se sintieron cómodos sobre el campo en ninguna fase del partido.
Publicidad
Al descanso, el Real Valladolid acumulaba el 57% de la posesión, pero la mejor ocasión la tuvo el noruego Sorloth. Faltaba mordiente en el ataque blanquivioleta a la hora de acabar las jugadas. Tras el descanso, la Real salió con otro ímpetu y cuando más apretaba sobre la meta de Masip llegó el gol de Larin. Una vez los pucelanos se pusieron por delante, el plan varió y la gestión de los últimos minutos se ejecutó a la perfección. El Real Valladolid manejó el balón y los tiempos de forma sobresaliente y defendió con contundencia su área para terminar llevándose tres puntos de oro.
1
2
3
Publicidad
4
5
6
7
Publicidad
8
9
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.