La Avenida del Real Valladolid ya era una realidad desde hace unos días tras instalarse en ella las placas que sustituían a las de Monasterio de Prado. Ahora el cambio de nombre es también oficial, después de que esta mañana el alcalde la ciudad, ... Óscar Puente, y el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, hayan participado en un sencillo acto celebrado a partir del mediodía.
Publicidad
Los aficionados que caminen entre el Monasterio de Nuestra Señora del Prado y las Cortes de Castilla y León con destino al Nuevo José Zorrilla lo harán desde ya por los dominios blanquivioletas tras formalizarse una idea solicitada desde hace años por los seguidores del club tras una iniciativa del socio Pedro Rodríguez e impulsada en los últimos meses de forma decidida por la Grupo de Animación Fondo Norte.
En el acto inaugural, Puente recordó a muchos de los jugadores, entrenadores y presidentes que han pasado por el club y afirmó que «esta calle se la merecía el Real Valladolid, los aficionados y los ciudadanos». Así mismo, el primer edil vallisoletano confió en que la nueva denominación de la vía contribuya a hacer una ciudad «más grande y más feliz».
Por su parte, Carlos Suárez quiso recordar a los empleados del club «por su esfuerzo para que las cosas sigan adelante» y afirmó que conseguir que el Pucela tenga una calle con su nombre «es una de las cosas más bonitas porque es reconocer a una parte el sentimiento de un todo». «Vamos a dejar de ser el club de la Avenida del Mundial 82 para pasar a ser el club de la Avenida del Real Valladolid y eso será muy difícil de olvidar», aseveró.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.