Como ocurrió hace dos semanas contra el Almería, cientos de aficionados blanquivioletas volvieron a agolparse en los aledaños al José Zorrilla para impulsar al equipo dos horas antes al inicio del partido. Aunque en esta ocasión el recibimiento contó con menos espectadores debido al tiempo ... desapetecible con un ligero viento fresco. El horario y el día festivo tampoco acompañaron.
Publicidad
Las camisetas blanquivioletas se escondían detrás del abrigo, pero las bufandas y banderas lucieron con gran esplendor. Pronto los aficionados comenzaron a agitar sus prendas blanquivioletas y las gargantas comenzaron a afinarse con los primeros cánticos alentando al equipo, teniendo siempre presente el optimismo por ascender a Primera División.
Aunque el recibimiento fue menos cálido respecto al encuentro ante los almerienses, los hinchas fueron animando a cada jugador que bajaba del autobús. Especialmente atronador fue recibimiento a Weissman y El Yamiq. Una vez que los jugadores entraron en el estadio, los aficionados se desplazaron hasta la Fan Zone para amenizar la espera antes del inicio del partido.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.