Secciones
Servicios
Destacamos
En las últimas semanas Cenk Özkacar recibió más de una llamada de Paulo Pezzolano. En esa técnica –muy 'Cholista'– que ya le ha dado sus frutos a decenas de técnicos, el entrenador uruguayo contribuía a que el central turco se decidise por llegar al Real ... Valladolid. «También ayudó lo que me decían Tárrega, Cömert o Ünal», reconoció este martes el futbolista en su presentación como jugador blanquivioleta.
Noticia relacionada
Juan J. López
Su adaptación a España en Valencia, y su facilidad con el idioma, también juegan a su favor a la hora de ponerse a punto para intentar «lograr el objetivo» de la permanencia con el Pucela. Cenk mostró esa ambición y explicó que «vengo aquí a hacer mi trabajo y ayudar a cumplir el objetivo, lo que necesite el míster y el club, mentalmente estoy listo, tengo confianza y estoy seguro que cumpliremos el objetivo», valoró antes de admitir que es central, «no lateral izquierdo», pero que jugará «donde pueda ayudar».
Además, el futbolista cedido por el Valencia CF en Zorrilla también indicó que no «llega para ser el remplazo de nadie», tras ser preguntado por la reciente salida de Enzo Boyomo. «No vengo aquí a recuperar la posición de nadie, vengo a ayudar al equipo y no a compararme con otros jugadores».
Noticia relacionada
Juan J. López
En esta línea, abordó que «tenía ganas de salir de Valencia por tener más minutos» y recordó que en el actual vestuario pucelano tiene también enlaces que hacen más fácil su integración: «No solo a Cömert, tengo a Amallah, hace dos años Marcos André jugó conmigo, y muchos amigos míos están jugando aquí, desde el primer momento me he adaptado muy bien», enfatizó.
Sobre su debut, Cenk explicó que «fue un partido muy doloroso» y se mostró seguro en que «no va a pasar nunca más». «Nos dejó una sensación mala pero no podemos olvidar lo que ha hecho el equipo antes de llegar a Barcelona. No queremos ese resultado más, el vestuario tiene muchas ganas de volver a trabajar mucho más» manifestó, un duelo en el que saltó al campo en el minuto 88 para «sumar minutos, en cualquier momento cuando me necesite el míster voy a estar».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.