Secciones
Servicios
Destacamos
Jose Antonio Caro ya es de nuevo, a todos los efectos, integrante de la plantilla del Real Valladolid.
El guardameta onubense participó esta mañana en su primer entrenamiento con sus compañeros después de que el club interrumpiera su cesión en la Ponferradina y estos, tanto ... a él como al recién llegado Raúl García Carnero, le dieron un recibimiento en forma de tormentoso pasillo en el que a modo de bautismo les propinaron algunas collejas.
Después de la sesión que se celebró en los campos de El Plantío de la vecina Zaratán el cancerbero atendió a los medios de comunicación, ya en la sala de prensa de Zorrilla, para valorar su regreso a la disciplina blanquivioleta.
A su juicio esta vuelta es «un paso más» en su carrera deportiva ya que considera que «todos soñamos con estar en Primera División desde que empezamos a jugar al fútbol», por lo que se mostró «muy feliz de estar en su club».
«Estaba muy contento en Ponferrada porque me habían dado toda la confianza del mundo y estaba disputando todos los partidos en los últimos dos meses y medio, pero a este cambio le veo más pros que contras», incidió un Caro que relató que el club le comunicó el viernes su intención de repescarle.
Con media temporada por delante además del partido de Copa de la próxima semana ante el Tenerife como la fecha más probable para su debut, el jugador aseguró que llega para «ayudar en lo máximo posible al equipo» pero también «a competir con Jordi y Lunin, los que estén y con ganas de pelear el puesto desde el primer día».
La enfermería del Real Valladolid comienza poco a poco a vaciarse después de que en Zaratán se dejaran ver sobre el césped los lesionados Nacho Martínez, Javi Sánchez y Stiven Plaza.
Los dos primero realizaron casi toda la sesión junto a sus compañeros a excepción del partidillo final mientras que el punta ecuatoriano se entrenó a las órdenes del recuperador.
En la sesión no estuvo Luismi Sánchez, cuyo fichaje por el Oviedo podría ser anunciado a lo largo de la jornada de hoy, y sí Andriy Lunin, que continúa perteneciendo a la disciplina blanquivioleta pese a que su salida es segura.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.