Secciones
Servicios
Destacamos
Carlos Suárez ha dejado de ser consejero del Real Valladolid, puesto que ocupaba de una u otra forma desde que entrara a trabajar en la entidad a principios de este siglo. Suárez ha sido sustituido por David Espinar, jefe del gabinete de la Presidencia del club, en la Junta de Accionistas que ha tenido lugar este lunes, pero se mantiene como presidente de honor de la entidad.
Es el más llamativo de los acuerdos tomados en una reunión exprés, Ronaldo posee algo más del 71% de los títulos con lo que su solo presencia ya permite aprobar cualquier propuesta que él haga.
Además de la salida de Suárez y la incorporación de Espinar, la Junta aprobó «las cuentas anuales, informe de gestión, informe de auditoría y propuesta de aplicación del ejercicio social, comprendido entre el 1 de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020. Asimismo, se ha procedido a la modificación de los artículos 12 y 16 de los Estatutos de la sociedad para llevar a cabo las reuniones y adaptación de los acuerdos del Consejo de Administración y de la Junta General de Accionistas por vía telemática, si es necesario. De igual modo, se ha aprobado una retribución fija del Presidente por su labor ejecutiva, que será determinada por el Consejo de Administración, de conformidad al presupuesto de cada temporada»
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.