Secciones
Servicios
Destacamos
La pasión por el deporte suscita euforia y alegría . La pandemia provocó que los partidos se disputasen a puerta cerrada y con ello, los entrenamientos también echaron el cierre para evitar concentraciones masivas. Todo ello originó un ambiente oscuro, sin alegría. Después de dos años ... parece que todo vuelve a la normalidad. Los Anexos volvieron a brillar como antes, el calor de la afición es clave en una semana tan decisiva como la que encara el Real Valladolid. El sábado a las 18:15 horas, el José Zorrilla recibe al Almería, en un duelo en el que los blanquivioletas podrían dar el tan esperado puñetazo sobre la mesa para asentarse en puestos de ascenso directo ante un rival directo.
A las 11:00 horas, Los Anexos se llenaron de color con la presencia de los niños y niñas del campus de Semana Santa, el colegio CD San Roque de Peñafiel y otros niños, en compañía de sus padres, que se acercaron a arropar al Real Valladolid aprovechando las vacaciones escolares de Semana Santa. A lo largo de los tres cuartos de hora que duró el entrenamiento, los pequeños no dejaron de animar a sus ídolos. Con un simple saludo de sus futbolistas favoritos, los pequeños comenzaron a saltar de alegría y a corear los nombres de varios de ellos. Con una sonrisa de oreja a oreja, Pacheta se acercó a la grada para desear a los cientos de aficionados que disfrutaran del entrenamiento de sus estrellas.
Al acabar la intensa sesión, los aficionados, como una marea que desbordaba, bajaron rápidamente las escaleras para conseguir un autógrafo o hacerse una foto con los futbolistas blanquivioletas. Primero se acercaron Roque Mesa, Luis Pérez y Aguado. El resto de jugadores se fueron uniendo una vez que terminaron con los ejercicios de estiramientos. No hubo aficionado que se quedara sin foto.
En este tramo decisivo liguero, el Real Valladolid quiere repetir el ambiente que se vivió en la temporada 2017-18 en la que se consiguió el ascenso a Primera División. Tal y como informa el club, «la Federación de Peñas del Real Valladolid, junto al Fondo Norte 1928, ha hecho un llamamiento para que este viernes 15 de abril la afición acuda a los Anexos al Estadio José Zorrilla para arropar a la primera plantilla durante el entrenamiento de cara al enfrentamiento trascendental de este sábado ante la UD Almería».
En los últimos días Real Valladolid quiere conseguir que el estadio de llene, para ello ha lanzado entradas con descuentos para los últimos días. Además, recupera la Fan Zone para la previa del partido ante los almerienses.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.