Borja Fernández, uno de los tres capitanes del Real Valladolid, fue el encargado esta mañana de salir a rueda de prensa tras el entrenamiento posterior al partido ante el Rayo Vallecano.
Publicidad
El orensano reconoció que el equipo salió nervioso al encuentro de ayer «sobre ... todo en la primera parte» y lo achacó a los problemas en el club después de la crisis desatada por la derrota en Córdoba y las declaraciones de Luis César Sampedro del viernes pasado. «Te quieres aislar, pero al final todo suma para bien y para mal», dijo, analizando un encuentro en el que reconoció que el gol conseguido nada más arrancar les ayudó y les sirvió para «competir dignamente».
«Los responsables del club tendrán una idea en la cabeza, pero hemos jugado ayer y hemos entrenado hoy con el míster ahí. Nosotros encantados y con la cabeza puesta en Alcorcón», afirmó en relación a la situación de Sampedro, cerca de ser destituido, para refrendarlo después asegurando que el vestuario «está totalmente con el entrenador».
Bajo su punto de vista, Sampedro se encuentra bien anímicamente porque «en las semanas en las que ha habido más rumores es cuando se le ha visto más animado», pero aceptó que la rueda de prensa de la semana pasada ha mediatizado todo en los últimos días. «Él expresó algunas ideas y en algunas estamos de acuerdo y en otras no, pero al día siguiente entrenamos normal y el fin de semana ha sido rutinario».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.