![Becker, de cuestionado en Zorrilla a protagonizar una pelea en San Sebastián](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2024/09/22/beccker1-kv2C-U2201306374489fMC-1200x840@El%20Norte.jpg)
![Becker, de cuestionado en Zorrilla a protagonizar una pelea en San Sebastián](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2024/09/22/beccker1-kv2C-U2201306374489fMC-1200x840@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El delantero de la Real Sociedad Sheraldo Becker se vio envuelto en la noche del pasado sábado en una trifulca en una conocida discoteca de San Sebastián, horas después de jugar en el Estadio José Zorrilla.
A la luz han salido varios vídeos del neerlandés discutiendo con varios familiares y amigos, después de que, al parecer, varios amigos fuesen expulsados del local por una pequeña discusión, según cuentan fuentes presentes en la discoteca al Diario Vasco.
Pese a que no ha ido a mayores, el futbolista, cuestionado en San Sebastián después de sus fallos de cara a portería ante el Real Valladolid, ha redactado un comunicado en el que pide disculpas, explica lo sucedido y comunica que acatará cualquier medida que pueda adoptar el club.
Noticia relacionada
Al no poder acceder de nuevo al local, el jugador realista tuvo que ser retenido por varios amigos, que le frenan cuando él aparentemente quiere volver dentro de las instalaciones.
El extremo de la Real Sociedad acudió el sábado por la noche a la discoteca junto a su mujer y varios amigos después de empatar a cero ante el Real Valladolid horas antes en el José Zorrilla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.