Paulo Pezzolano, satisfecho por el pase de ronda y las «sensaciones buenas» de su equipo en Oviedo, valoró la ausencia de jugadores, a priori, importantes en la plantilla y que no están teniendo minutos ni en Liga, y por lo visto este martes, tampoco en ... la Copa del Rey.
Publicidad
El técnico blanquivioleta preguntado por la no convocatoria de Darwin Machis y Marcos André contestó que «es una cuestión de rendimiento».
Noticia relacionada
«Yo he sido muy claro con los jugadores, y es una cuestión de rendimiento, pero no solo de rendimiento en el fin de semana, sino todos los días. Saben que pueden dar mucho más de lo que dan, y también es una forma de trabajar, y tienen que apretar mucho más», valoró.
«Todo lo que se hace, se hace por el bien del club, y yo no me fijo sin son pesos pesados o no, aquí si hay un jugador que rinde más es el que entra».
Pezzolano, que quiso darle normalidad a la decisión, reconoció que la fórmula se aplica para encontrar la mejor versión de los jugadores. «A veces la forma es no poniendo al futbolista», explicó al tiempo que afirmó que se irá «día a día» con cada jugador. «Son grandes jugadores y grandes personas, y es una cuestión de rendimiento. Pueden aparecer el sábado, dentro de dos partidos... Si entrenan y me lo demuestran pueden entrar».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.