David Torres tiene contrato con el Real Valladolid hasta 2026 y comenzará la pretemporada con la idea de permanecer en el equipo tras el cierre del mercado veraniego. De momento, no se plantea una salida del defensa central vallisoletano, según la idea transmitida por el ... club blanquivioleta al futbolista.
Publicidad
Esa intención puede cambiar durante el verano, a expensas de lo que suceda con las llegadas de jugadores para esa demarcación. Torres, de 21 años, ya jugó siete partidos con Pezzolano en Primera en el tramo final de la temporada 2022-2023 y pasó a integrar el primer equipo a todos los efectos el pasado verano.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.