

Secciones
Servicios
Destacamos
El capitán del Real Valladolid, Anuar Tuhami, tuvo que volver a salir a dar la cara tras la dolorosa goleada ante el Sevilla FC. El canterano blanquivioleta fue claro. «Somos un equipo sin alma», resumió antes de pedir «perdón» por no «estar a la altura de la camiseta que estamos vistiendo».
«Hay que empezar a construir el Real Valladolid mejor», valoró en rueda de prensa en clara alusión a un equipo nuevo para la que presumiblemente será la próxima temporada en Segunda.
«Estamos hundidos, porque la verdad es que este no es el camino a seguir. El equipo se ha visto durante el partido, sin soluciones, bastante, bastante mal», comenzó Anuar tras el encuentro.
«Ahora mismo falta todo. Es un equipo sin alma. Lo estamos pasando muy, muy mal, y hay que mejorar muchísimo, porque esta no es la imagen que tenemos que dar», agregó. «Tenemos que ir al límite, y no lo estamos haciendo».
El capitán aceptó los pitos y la huída del estadio de buena parte de los aficionados. «Es normal. Entiendo a la afición. Entiendo que no le gusta lo que ve, y así lo demuestran. Quieren por lo menos ver al equipo dar la cara y por lo menos competir, y, aunque se pierda, salir con la cabeza alta».
En relación a los pitos a su compañero Luis Pérez, propiciados en buena medida tras las declaraciones tras el encuentro en Vallecas en los que señalaba a parte de la afición y se quejaba de que le insultaban, Anuar no quiso profundizar.
«Al final los pitos son duros. No es fácil que tu afición te pite. Es difícil de gestionar, pero al final hay que ser fuerte de cabeza y hay que luchar contra eso y dar un buen rendimiento para cambiar la idea», concluyó.
«Me duele en el corazón, con lo que nos ha costado estar en Primera División... Nos ha costado tanto. Duele mucho».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.