Marcos André logra el tercer tanto de manera acrobática tras el pase de Amath. Juan Echeverría - Prensa2

Amath-André, ¡por fin! la pareja con la que sueña el Real Valladolid

Los dos atacantes fabricaron un gol de quilates que inicia una asociación con la que sueña la afición

Juan J. López

Valladolid

Sábado, 20 de abril 2024, 16:13

Desde hace jornadas, desde el regreso de Marcos André tras su lesión; y después de la llegada en el mercado de invierno de Amath Ndiaye, el Real Valladolid y sus aficionados soñaban con la asociación de dos de los jugadores más ofensivos de la categoría y tildados por todos «de Primera».

Publicidad

Los dos futbolistas, por unas cosas u otras, no han podido compartir demasiado tiempo en el terreno de juego, debido a la lesión del africano y también por la adaptación del brasileño, cuyo regreso no ha sido el más esperado en cuanto a rendimiento.

Sin embargo, este sábado, con todo a favor, los dos atacantes se han reencontrado en Lezama. Con un 2-0, y el Real Valladolid jugando uno de los partidos más plácidos de la temporada, contra un equipo vasco con uno menos, y dominando la pelota, ha llegado una de las jugadas de la temporada.

Amath ha completado una buena contra, con un pase de calidad por alto para superar a la defensa del Amorebieta, y que su compañero, el '9' del Pucela -que había entrado cuarto de hora antes por Negredo-, se lanzase de manera acrobática, para introducir el balón en la portería vasca.

Era la jugada soñada. La unión esperada. Y un motivo nuevo para ilusionarse con el Pucela, que logra su tercera victoria consecutiva, y acelera para estar en los puestos de ascenso directo de regreso a Primera.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad