Secciones
Servicios
Destacamos
Álvaro Aguado ha expresado su deseo de seguir en el Real Valladolid.. «Estoy feliz aquí, el club está contento conmigo y yo estoy contento en el club. Siento que estoy creciendo de su mano y quiero seguir haciéndolo en el Real Valladolid», dijo el jugador, ... que acaba contrato el 30 de junio. Aguado admitió contactos entre el director deportivo del club, Fran Sánchez, y su agente. «Ha habido conversaciones, pero nada claro, ha sido más una toma de contacto que una negociación.
El jugador del Real Valladolid comentó que ya tenía ganas de volver al trabajo. «Se nos ha hecho un poco largo», añadió, para insistir en el mensaje de unidad que hay dentro del vestuario. «Este año se ha hecho un grupo muy bueno y veníamos de una buena dinámica en cuanto a números».
Y ya tienen ganas de reanudar la Liga el día 30 de diciembre frente al Real Madrid. Y en su cabeza ya está este partido, aunque queda mucho trabajo por delante. «No te voy a engañar. Desde el primer día que vinimos de las vacaciones, el equipo ya está centrado en ese día. Tenemos un tiempo muy bueno para prepararnos y llegar en las mejores condiciones al partido del día 30, ya sea frente a un equipo de la parte media, de la parte baja o frente al mismísimo Real Madrid».
Aunque antes (mañana miércoles), el Pucela se las tendrá que ver con el Getafe en Palencia. «Al futbolista lo que le gusta es jugar y competir los fines de semana, aunque ahora no se puede por este parón. Por eso todos los amistosos que vengan son bienvenidos para como he dicho reforzar todo lo bueno que estamos haciendo y mejorar lo no tan bueno». Aguado considera que estos amistosos programados por el club son «partidos de nivel y nos van a venir bien para ponernos a tono». Y después llegará el partido frente al Arenas de Getxo en la Copa del Rey. «Un partido que lo afrontamos de la misma manera que todos».
Reconoce que este parón por el Mundial en plena temporada «es una situación atípica para todo el mundo del fútbol, pero si eres listo te sirve para mucho. Y lo estamos aprovechando para reforzar todo lo bueno y positivo que hemos hecho hasta ahora y mejorar lo no tan bueno para llegar en las mejores condiciones al día 30 de diciembre».
Hasta que no se empiece, no se va a saber si este parón ha venido bien. «Pero creo que hay que ser listo, es una cosa nueva que nos ha venido a todos y tenemos por delante un mes para prepararnos de la mejor manera posible y hay que aprovecharlo».
Como es lógico, y tal y como apuntó hace unos días Masip, la plantilla está siguiendo los partidos de Plata y El Yamiq en el Mundial. «Son dos compañeros que han entrado muy bien en el vestuario, tanto El Yamiq, como Plata. Estamos muy contentos por ellos y ojalá que Plata gane otra vez hoy».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.