El Norte
Viernes, 13 de julio 2018, 14:01
Alberto López Moreno ha dejado oficialmente de ser el jefe de los servicios médicos del Real Valladolid. El doctor, vinculado con el club desde hace 23 años, pasa ahora a ser coordinador del servicio, cargo que compatibilizará con un trabajo en el Centro Regional de Medicina Deportiva.
Publicidad
La jefatura pasa ahora a depender del salmantino José María Lomo Garrote, traumatólogo de 45 años y asesor del club en las últimas temporadas. Javier Naranjo será el médico del primer equipo y Félix Valentín del filial y el resto de categorías inferiores.
Según ha informado el club, su organigrama médico se completa con los fisioterapeutas Borja García-Abril, Gonzalo Guijarro, César de la Cruz, Fran Villota y Miguel Ángel Rodríguez, el readaptador deportivo Raúl Zarzuela, el podólogo Juan Baticón y el nutricionista Fernando García-Oliveri.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.