Varios aficionados colocaron a última hora de la noche del domingo dos pancartas, una en la puerta 4 del estadio Zorrilla y otra en la Residencia de Jugadores, en las que responsabilizan a Ronaldo Nazario del descenso del Real Valladolid a Segunda División, pese a ... que las matemáticas aún dan una mínima posibilidad al conjunto blanquivioleta, que tendrá que ganar en la última jornada al Atlético de Madrid y confiar en que Elche y Huesca pierdan sus encuentros. Se da la circusntancia de que los ilicitanos, además, podrán acoger a público en su encuentro.
Publicidad
Así que son pocos los que creen en la machada de salvar la categoría, y por ello ha comenzado la atribución de responsabilidades. Y el principal señalado, después de que durante toda la temporada fuera el entrenador, ha pasado a ser el presidente y accionista mayoritario del Real Valladolid, Ronaldo Nazàrio da Lima.
Los aficionados, fundamentalmente a través de las redes sociales, culpan al exfutbolista de no haber querido dar un golpe de timón con el cambio de entrenador. Ronaldo se justificó diciendo que esa decisión implicaba crear deuda, y que él tiene una responsabilidad en la que no cabe generar problemas financieros. Curiosamente, el brasileño no estaba este domingo en Anoeta pese a lo mucho que se jugaba el equipo. Una decisión que no se ha entendido en el seno de la plantilla.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.