
Secciones
Servicios
Destacamos
Ocho meses de competición dan para muchos vaivenes cuando se trata de apoyar al equipo de tu ciudad, pero cuando prácticamente el 90% de las noticias tienen un componente negativo, el aficionado empieza a relativizar y a aparcar el amor por los colores. No es el caso de los seguidores del Real Valladolid, que en una gran mayoría no se ha planteado dejar de subir al estadio la próxima temporada por mucho que el descenso y la nefasta gestión del club te invite a pensar lo contrario.
Es la conclusión de la encuesta realizada con motivo del último encuentro disputado por el Pucela como local ante el Getafe, con dos claras preguntas que dicen mucho de la fidelidad de los abonados del equipo blanquivioleta. Se eligió un grupo de socios para saber de sus intenciones para la próxima temporada, y la respuesta, con excepciones, apunta a la continuidad y a renovar sus carnés en cuanto sea posible. No importa quien esté al frente porque, tal y como reconoce una de las abonadas preguntadas, «somos del Pucela, no de Ronaldo».
Más dudas arroja la segunda pregunta sobre la intención de Ronaldo Nazário de vender o no el club, a la vista de las últimas noticias y abandono al que ha sometido a la entidad su presidente. Hay aficionados que tienen serias dudas de que el dueño vaya a deshacerse finalmente del Real Valladolid.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Alberto Echaluce Orozco y Javier Medrano
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.