Carlos Suárez no quiso dar muchos datos durante la presentación de la campaña de abonados del Real Valladolid sobre cuál será su respuesta al burofax que le remitieron José Moro y José Luis Losada hace unos días para ejercer una supuesta opción de compra sobre el 15% de las acciones del club ... . «Ahora lo mas importante es poner en marcha todos los mecanismos que se paran cuando no hay partidos de fútbol», aseguró el máximo dirigente blanquivioleta a preguntas de los periodistas
Publicidad
Suárez sí que reconoció que «evidentemente» sus abogados están trabajando para dar respuesta a sendos requerimientos en los que José Moro quiere hacer efectiva una opción de compra sobre el 5% de las acciones del equipo (como contraprestación a un préstamo personal al presidente de medio millón de euros) y José Luis Losada sobre otro 10% (correspondiente a otro millón que prestó a Suárez).
Ambos consideran que aunque el presidente les devolvió el dinero en tiempo y forma, pueden ejercer la opción de compra igualmente, lo que dejaría al actual presidente y socio mayoritario sin la posesión de la mayoría de los títulos del club.
«Nada ni nadie nos va a quitar la ilusión», aseguró Suárez al respecto,a firmando además que «cada vez que ha habido un acto importante, parece que alguien o algo podría desestabilizarlo, pero es muy difícil lograrlo con un club de 90 años».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.