La comunión entre el Real Valladolid y su afición lograda hace doce meses con el ascenso a Primera División parece seguir dando sus frutos.
Publicidad
En la campaña de abonados del curso pasado el club se vio obligado a poner el límite en 20.000 socios ... para cumplir con las obligaciones presupuestarias de LaLiga gracias a los ingresos por entradas. En este curso, para facilitar la llegada de nuevos abonados, se ha creado una lista de espera y ya hay 4.088 interesados apuntados en ella.
Así lo anunció esta mañana el club; y con ellos contactará una vez que se haya terminado el plazo de renovaciones, en el que los 20.000 socios de la temporada 2018-2019 podrán actualizar sus abonos.
Por el momento no se conocen las fechas en las que se abrirá la campaña, que aún no ha sido presentada.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.