EFE
Martes, 25 de marzo 2014, 16:20
Efectivos policiales han cargado contra un grupo de manifestantes que marchaba por la GranVía madrileña hacia la Plaza de España tras la manifestación que ha tenido lugar en la Puerta del Sol en protesta por los detenidos tras los disturbios en la Marcha por la Dignidad celebrada ayer en Madrid.
Publicidad
La Policía Nacional ha cortado la Gran Vía por la que ha marchado una columna de cientos de manifestantes tras la disolución de la concentración que se ha desarrollado en la Puerta del Sol desde las siete de la tarde.
Antes de alcanzar la Plaza de España, los manifestantes han recibido una carga por parte de miembros de la policía que seguían el curso de la marcha desde atrás, lo que ha provocado la división de los manifestantes en diferentes grupúsculos que se han desperdigado a lo largo de la GranVía.
Acto seguido, la policía ha cerrado el paso de los manifestantes por ambos lados de la céntrica calle madrileña con hileras de furgones y varios agentes antidisturbios preparados para ejecutar nuevas cargas mientras otro grupo de efectivos trata de organizarse en la Plaza de España.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.