Muere el dueño de la compañía de los ositos de goma
Hans Riegel dirigió la empresa Haribo durante 68 años y no abandonó su gerencia hasta hace poco
EFE
Miércoles, 16 de octubre 2013, 00:45
El dueño de la compañía de golosinas Haribo, Hans Riegel, ha muerto en Bonn a los 90 años tras dirigir la empresa durante 68 años, ha informado un portavoz de la compañía.
El dueño de Haribo, acrónimo formado con las primeras sílabas de su nombre y apellido y de la ciudad de Bonn -donde se encuentra la sede de la empresa-, dejó este año la gerencia de la empresa.
Riegel, que era el hijo del fundador de la empresa también llamado Hans Riegel, fue sustituido a finales de julio por Felix Theato, un directivo ajeno a la familia, que asumió las áreas de mercadotecnia, ventas, exportaciones y relaciones públicas.
Haribo, fundada en 1920, produce actualmente muchos tipos de golosinas, pero las más famosas fueron los primeros ositos de gominola, en alemán 'Gummibärchen'.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.