REDACCIÓN
Miércoles, 15 de febrero 2012, 14:46
El cuerpo de Whitney Houston ya se encuentra en Newark (New Jersey), su ciudad natal, después de su traslado desde Los Ángeles el pasado lunes en un jet privado. Tras el fallecimiento de la cantante el pasado sábado en el hotel Beverly Hilton, las muestras de dolor se han sucedido en todo el mundo. Ahora su familia vela el cadáver hasta su entierro este sábado en la más estricta intimidad.
Publicidad
El funeral de Whitney Houston tendrá lugar este sábado 18 de febrero en la más estricta intimidad, como así ha sido el deseo de la familia. La diva de la música será despedida en su ciudad natal, Newark.
El acto se celebrará en la iglesia baptista de New Hope, en cuyo coro infantil empezó a cantar Whitney Houston a la edad de once años, y donde ya empezó a despuntar. Inicialmente se había contemplado que Whitney Houston tuviera un funeral público el vernes, pero al final la familia declinó tal posibilidad, frustrando así los deseos de los vecinos de su ciudad natal.
Más información en MujerHoy.com
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.