EFE
Martes, 26 de julio 2011, 19:58
Una boda ha sido suspendida en la localidad indonesia de Banten tras descubrirse durante la ceremonia que el novio había engañado a todos y era en realidad una mujer, según han informado los medios locales.
Publicidad
Durante la ceremonia, nadie se percató de la suplantación, por lo que el enlace islámico ha continuado con normalidad hasta que ha llegado el momento de pronunciar los votos: "Cuando el clérigo le preguntó sus votos, su voz se suavizó, parecía la de una mujer", ha relatado un agente de policía al portal indonesio Detik.
Al comienzo de la ceremonia llamó la atención que el pretendiente se hubiera presentado a la boda concertada sin ningún familiar y sin los documentos de identidad necesarios. Un examen policial posterior ha determinado la verdadera naturaleza del novio y, tras investigar un poco más, su nombre: Emi. La novia y su familia, que no sabían nada del engaño, se han mostrado "avergonzados" por lo sucedido.
No es el primer caso que ocurre en Indonesia: el año pasado, un hombre que se casó con alguien a quien conoció a través de la red social Facebook denunció que su nueva esposa era, en realidad, un hombre.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.