REDACCIÓN
Jueves, 16 de junio 2011, 18:36
Desafiando a temperaturas bajo cero, la científica rusa Natalia Avseenko asumió el reto de nadar desnuda en el frío Mar Ártico y compartir su chapuzón con dos ballenas belugas. Avseenko, de 36 años, utilizó el yoga para poder permanecer más de diez minutos bajo el agua, interactuando con los dos ejemplares.
Publicidad
El acercamiento tuvo lugar en la región de Murmansk Oblast en el extremo noroeste de Rusia, cerca de la rama del círculo polar ártico, en el Utrish Dophinarium. En esa parte, un área del mar coincide con la pileta de ballenas y delfines, donde se realiza su domesticación antes de su traslado a los acuarios.
Las belugas, famosas por la forma en que su cara es capaz de transmitir expresiones humanas, habitan principalmente los mares de Europa, Norteamérica y Asia, y se calcula en más de 100.000 el número de especies.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.