Martes, 29 de noviembre 2022, 00:02
La acumulación de hidrocarburos en el catalizador provoca la obstrucción de los conductos del escape, impidiendo que los gases fluyan al exterior, no permititiendo que el motor funcione adecuadamente. El usuario puede percibir entonces un fallo de rendimiento en su vehículo, tanto durante la aceleración como al ralentí. Un catalizador obstruido también puede conllevar la evacuación de un denso humo negro y un olor poco habitual.
Publicidad
Ante cualquiera de estas situaciones, es necesario tomar las medidas oportunas lo antes posible, ya que no solo se está contribuyendo a la evacuación de emisiones contaminantes al exterior, sino que también se pone en riesgo la vida del motor.
Y la principal medida es recurrir a profesionales como Radiadores Valladolid, una empresa vallisoletana que siempre asesora e informa a los clientes sobre las mejores soluciones, y las más económicas, ante estas eventualidades que puedan surgir en todo tipo de vehículos a motor, desde industriales y agrícolas, hasta turismos.
Si el problema es con el sistema de escape, Radiadores Valladolid ofrece dos opciones: «O bien limpiar el filtro de partículas y el catalizador, o bien cambiar el cerámico interior que permite la depuración de los gases, respetando las soldaduras de origen, y siempre abaratando el coste», explica la familia Villarreal, que insiste en que su empresa «se diferencia de la competencia por la experiencia que ofrecemos a nuestra clientela en la realización del mejor asesoramiento para la inversión a realizar en su vehículo con la mejor relación calidad precio», apuntan
Y como el descenso de las temperaturas está próximo con la llegada del crudo invierno, es el momento para reparar el sistema de climatización de su vehículo para conducir de forma cómoda y segura. En Radiadores Valladolid, «reparamos los condensadores o cambiamos los compresores y todas las piezas que hacen posible el correcto funcionamiento del sistema de climatización».
Publicidad
Sistema de refrigeración
Radiadores Valladolid son especialistas, además, en la reparación, venta y mantenimiento de componentes del sistema de refrigeración, realizando la limpieza de cualquier radiador de vehículos tanto en aluminio y plástico como en cobre y plástico. También se reparan los intercooles de todos los vehículos tanto de camiones como turismos, también reparan los depósitos de combustible. «A su vez, fabricamos radiadores según muestra o plano y realizamos transformaciones de radiadores de aluminio a metalicos en cobre».
Esta empresa vallisoletana distribuye radiadores, condensadores, calefactores, intercooler y refrigeradores de aceite para Castilla y León, Madrid, Castilla La Mancha, Asturias, Cantabria y Galicia de las diferentes marcas de radiadores existente en España con garantía y calidad. «En nuestra intención de incorporar más puntos de mantenimiento de piezas en el vehículo hemos incorporado la limpieza de filtros de partículas y catalizadores y realizamos la sustitución del monolito», concluyen.
Publicidad
Información:
Radiadores Valladolid
Dirección: C/ Galena 23, 47012, Valladolid
Teléfono: 983 297 900
Web: https://radiadoresvalladolid.com
Correo electrónico: radiadores@radiadoresvalladolid.com
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.