

Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Jueves, 3 de abril 2025, 23:20
La apuesta por la innovación y la diversificación es una de las máximas de Galletas Gullón. Líder en el sector y principal fabricante de Europa, muestra un claro compromiso por aportar valor añadido a la categoría de galletas. Para ello, está realizando una importante inversión en I+D+i con el objetivo de liderar la innovación en el sector, proponiendo una amplia variedad de productos para que todos los consumidores puedan disfrutar en cualquier momento.
La compañía ha vuelto a sorprender con una innovadora propuesta: ChocoBom Hoops. Se trata de los primeros aros de galleta cubiertos de chocolate y rellenos de bolitas de arroz inflado, que ofrecen una experiencia única y crujiente en cada bocado. Con el lanzamiento, Gullón da un paso más en su compromiso con la calidad, la seguridad alimentaria y la adaptación a las nuevas tendencias de consumo.
ChocoBom Hoops se presenta en dos variedades: chocolate con leche y chocolate blanco. Su formato rodillo de 128 gramos, fácil de llevar y compartir, lo convierte en la opción ideal para disfrutar en cualquier momento del día, desde la merienda hasta un snack improvisado.
Estas nuevas galletas se unen a la familia ChocoBom chocolate con leche y ChocoBom chocolate blanco. «Las ChocoBom Hoops son una propuesta que ofrece el sabor de las ChocoBom con una textura crujiente en su interior. Estamos convencidos que serán un éxito y continuarán reforzando nuestra posición en el mercado nacional e internacional», detalla el consejero delegado y director de Galletas Gullón, Juan Miguel Martínez Gabaldón.
A esta línea innovadora, también se suman otros dos lanzamientos ChocoBom Cacao Chips Sin Gluten y ChocoBom Mini Cookies, que refuerzan el posicionamiento en el segmento de galletas con chocolate, ofreciendo productos diferenciados y adaptados a las nuevas demandas de los consumidores.
ChocoBom Cacao Chips Sin Gluten es una opción apta para quienes buscan un snack sin alérgenos. Estas galletas no contienen gluten, frutos secos ni huevo. Además, su práctico formato de tres packs individuales permite disfrutar de ellas en cualquier momento y lugar. Por su parte, ChocoBom Mini Cookies, elaboradas con aceite de girasol alto oleico, son el capricho perfecto para llevar a cualquier parte. Se presentan en un cómodo formato con cuatro packs individuales para mayor practicidad.
Juan Miguel Gabaldón incide en que en la compañía galletera «siempre hemos trabajado con el objetivo de innovar y adaptarnos a las necesidades del consumidor. Con este doble lanzamiento completamos la gama ChocoBom, reafirmando nuestro compromiso con la calidad, la seguridad alimentaria y la diversidad de opciones para el disfrute de todos».
Con estas tres novedades, Galletas Gullón retoma el lanzamiento de nuevos productos tras el asentamiento de la familia de Hookies; galletas destinadas al segmento infantil con una propuesta divertida de 'mundo pirata' y adaptadas a las necesidades de los diversos colectivos con la finalidad de que ningún niño se queda sin sus galletas.
También entre las últimas acciones llevadas a cabo por la galletera, están el rebranding de Gullón ZERO sin azúcares, la creación de la familia de Gullón Finas y los productos incorporados a las familias de BIO Organic y Sin Gluten.
Todas las novedades que están ya en el mercado, demuestran que la compañía de Aguillar de Campoo continúa su decidida apuesta por la investigación y el desarrollo en el sector de la alimentación, creando e incorporando productos que combinan el placer del chocolate con formatos innovadores y adecuados para distintos perfiles de consumidores, y ajustándose a lo que demandan los clientes. Productos que se pueden disfrutar en cualquier momento.
Su constante esfuerzo innovador ha llevado a Galletas Gullón a situarse como la primera empresa del sector en España y liderar la categoría de 'galleta-salud'. Su compromiso por la calidad, la seguridad alimentaria y la innovación ha motivado que el volumen de ventas haya experimentado un crecimiento sostenido los últimos 40 años. Sus modernas fábricas Gullón y VIDA, entre las más grandes e industrializadas de Europa, producen galletas que se exportan a más de 125 países. La compañía enfoca su negocio desde el propósito y la responsabilidad en base a su Plan Director de Negocio Responsable, contribuyendo al cumplimiento de 11 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y se integra en la Red Española del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y de Forética.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.